BOLSAS DE VACÍO

Nuestras bolsas de vacío están fabricadas con una estructura de 7 capas co-extruidas, compuestas por: nylon, polietileno de baja densidad (LDPE) y resina aglutinante. Todos los materiales utilizados cumplen con las normativas de la FDA, garantizando seguridad alimentaria.


Las fundas para empaque al vacío tienen tres sellos consistentes, disponemos de fundas en diferentes medidas, de alta dureza y claridad; así protege al producto del oxígeno y la humedad. Aplicable para cárnicos, mariscos, salsas, productos cocinados, pan, productos que requieren pasteurización, etc. Disponibles en fondo transparente, grofadas fondo transparente y fondo negro.


Nuestras fundas tienen la característica de muy alto aislamiento (alta barrera de oxígeno y gases), transparente y con corte abre fácil, desarrollada y producida con los más altos estándares de la industria. Esto permite alcanzar, prevención del crecimiento de microorganismos, remoción del oxígeno, limitación en el crecimiento de hongos o bacterias aeróbicas, prevención en la evaporación de componentes volátiles.



NYLON/PEBD


Recomendaciones para ti